Tuvo lugar en la Secretaria de Hacienda municipal, la firma del convenio con la (CEPIT), Cámara de Empresas del Polo Informático de la ciudad de Tandil, la misma permite disponer en el distrito de Benito Juárez diferentes ofertas educativas vinculadas a la nueva industria del software. 

Desde el municipio resaltaron que la Cámara, junto a la Universidad Nacional del Centro, son centros fundamentales para lograr la capacitación que se necesita para el nuevo mundo laboral que se demanda en el presente de dicho sector. 


Es por ello que desde la dirección de Educación municipal se trabajó, para que a través de la firma de este convenio se pueda contar con el apoyo y acompañamiento de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil, para que desde el Estado municipal se pueda ofrecer la capacitación, la vinculación y acompañamiento necesario para los futuros profesionales de esta nueva industria. 


En la firma de este convenio, el cual se realizó vía zoom, participaron el Presidente de CEPIT Mauricio Salvaterra, la Gerente Belén Santellán, el intendente Julio Marini, junto al jefe de Gabinete, Jorge Ismael; la directora de Educación municipal, Natalia Repetti y el coordinador de Proyectos Educativos, Franco Zambón. 

Fuente: https://lavozdelpueblo.com.ar/noticia/116144-Se-firm%C3%B3-un-convenio-con-la-C%C3%A1mara-de-Empresas-del-Polo-Inform%C3%A1tico-de-Tandil%0A