La Secretaría de Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ciencias Exactas y en colaboración con el Centro de Incubación y Creación de Empresas (CICE) de la Universidad Nacional del Centro, estan trabajando en un ciclo de charlas sobre la actualidad laboral del sector informático llamado Exa.biz. Las charlas son abiertas y orientadas a alumnos y graduados de la Facultad de Ciencias Exactas.

Durante el ciclo se cubrirá un abanico de temáticas que comprende desde información técnica aplicada hasta experiencias en la vida profesional del disertante.

Los ejes principales de las charlas serán:

  • Nuevas tecnologías aplicadas en problemas actuales del sector.
  • Modalidades de trabajo actuales.
  • Nuevas metodologías de Desarrollo.
  • Experiencias en la vida profesional del disertante hasta llegar a la posición que ocupa actualmente
  • Impacto de la tecnología en la vida diaria y hacia dónde se dirigen los nuevos desarrollos
  • Nuevas metodologías de trabajo en equipo.

Los oradores serán actores reales del sector que disertarán sobre el escenario actual de las empresas en las que trabajan y de la experiencia obtenida a lo largo de su trayectoria.

En relación con dicho ciclo, les estamos haciendo llegar la difusión de la primer charla del mismo a realizarse el día 27 de Septiembre a las 19 hs en Santamarina 451 – Salón Auditorio de OSDE – 3er Piso.

En esta oportunidad, Diego Ferreyra, Innovation Manager de Huddle Group, nos visitará con el objetivo de compartir escenarios posibles, experiencias y opiniones respecto a cómo se trabaja en empresas que desarrollan software actualmente.

Diego Ferreyra es un apasionado por el Desarrollo de software, principalmente focalizado en coaching de equipos y diseño de Arquitectura. Cuenta con más de 15 años de experiencia en múltiples verticales tales como Gobierno, Banca, Telcos, Startups, Tecnología, Medios y Entretenimientos. Durante su carrera tuvo diferentes roles tales como Desarrollador, Project Leader, Arquitecto, Gerente de Consultoría, Gerente del Centro de Desarrollo y Gerente de Innovación. Esto lo provee de un gran entendimiento de todo el proceso de desarrollo de software, desde la incepción en las etapas de Generación de Negocios y Preventa hasta el delivery final al cliente.

Huddle Group es un centro de desarrollo de software innovador con alcance global. Nace en 2004 sobre la premisa de que las mejores soluciones son aquellas con enfoque integral, claramente orientadas al negocio, generadas en un entorno de desarrollo armónico y estimulante. Cuenta con profesionales con más de 18 años de trayectoria en el mercado de tecnología y un profundo expertise en plataformas de desarrollo como Microsoft y JAVA entre otras.

Inscribite en https://eventioz.com.ar/e/exabiz o a través de [email protected]