El Rotary Club, a traves de la Cámara Empresaria Tandil, nos ha hecho llegar una invitación para intercambiar información del sector informático de la ciudad con el distrito Idaho, en miras de la visita que una delegación de dicha institución realizará en breve. Se trata de un Intercambio de Grupos de Estudio entre Idaho y el Distrito rotario que corresponde a nuestra ciudad.

La delegación del Rotay parte el día 22 de Abril de 2012.Visitaran a autoridades del Estado, Museos, Centros Cultuales, actividades profesionales de cada uno de los integrantes del grupo, entre otras.

La propuesta del Rotary es que los socio de la CEPIT interesados en tener un contacto con empresas pares de aquel pais, puedan intermediar para solicitar una entrevista con alguien del sector, o Cámara Empresaria, para explicar su proyecto y dejar una carpeta de presentación.

Esta es una iniciativa de servicio, que busca interactuar con las ONG y CÁMARAS EMPRESARIAS del sector en el desarrollo económico de la ciudad y está acorde con los principios de Rotary Internacional dentro del Comité del Servicio en la Ocupación.

Se intentara vincular empresas de los dos sectores comunes mas representativos de cada region, que en principio fueron identificados como el sector informático y el de la producción de papa (Idaho es reconocido por ambas cosas en USA).