El pasado jueves y viernes nuestra ciudad fue escenario del XXIII Congreso del Consejo Federal de Entidades de la Industria del Software y Servicios Informáticos (CFESSI) organizado por la CEPIT donde se debatieron políticas e iniciativas para el sector.

En esta oportunidad, la entidad anfitriona fue la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT) y el evento reunió a los representantes de cámaras, polos y clusters del sector de tecnología de todo el país, en una jornada en la que se elaboraron estrategias para el crecimiento del sector.

El Congreso estuvo compuesto por una jornada empresarial durante el jueves 10, que se llevó a cabo en el Hostal de la Sierra, entre todos los miembros del CFESSI y una jornada abierta que se realizó el viernes 11, en el Auditorium OSDE con la presencia del Intendente Dr. Miguel Lunghi y el Rector de la UNICEN, Cr. Roberto Tassara entre otros.

También se realizó un charla-taller sobre las Líneas de Financiamiento TIC a cargo de FONSOFT para luego finalizar el evento con la firma de Convenios Marcos entre Microsoft – UNICEN – MUNICIPIO y entre Municipio Tandil – CEPIT.

01_cfessi

 

02_cfessi

03_cfessi

04_cfessi