Invitado por la CEPIT, el Presidente de la CESSI se presentará en el Auditorio OSDE. El evento es libre y gratuito. ¿Por qué la tecnología es fundamental para los comerciantes, emprendedores y empresarios locales?

Aníbal Carmona, presidente de la Cámara de la Industria Argentina del Software y Servicios Informáticos (CESSI) y Presidente y CEO de la empresa Unitech, socia de la CEPIT, dará una charla libre y gratuita el próximo lunes a las 18 en el Auditorio OSDE sobre “Transformación digital”.

Invitado por la CEPIT, el especialista hablará, entre otros temas, del uso de la tecnología al servicio de los negocios y de cómo un emprendedor, empresario o comerciante puede aprovechar la transformación digital para generar valor en su negocio, su emprendimiento o su organización.

Bajo el título “Transformación digital: el gran generador de valor en las organizaciones”, los tandilenses tendrán la posibilidad de participar de un encuentro con un especialista que luego recorrerá otras ciudades del país. Los temas que se tocarán serán de interés tanto para empresarios, emprendedores y comerciantes como para estudiantes, docentes y amantes de la tecnología.

Cuando el conocimiento es fundamental

En la actualidad, el uso de la tecnología resulta central en el mundo de los negocios. Es por eso que uno de los temas a los que hará referencia Carmona será la sustentabilidad. Las empresas necesitan rediseñar sus procesos y modelos de negocios para ser sustentables, y la adopción de nuevas tecnologías digitales ofrece ventaja competitiva y funciona como un diferenciador de mercado. Además, Carmona hablará de las capacidades, habilidades y retos de los talentos que los nuevos tiempos requieren.

Aníbal Carmona es Ingeniero en Sistemas egresado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Fundador hace más de 20 años de Unitech, empresa dedicada a la construcción e integración de soluciones de software. Desde el año 2015 está al frente de la CESSI. Durante su carrera se alzó con varios reconocimientos por su gestión empresarial. Entre ellos se destaca el Premio al Mejor CEO 2009 otorgado por Vistage Argentina.