Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de comunicarles que el día viernes 17 de Mayo de 2019 a las 8.30 horas en el salón de la Cámara Empresaria de Tandil, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de Socios de nuestra Institución, cuya convocatoria adjuntamos a la presente.

La Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil informa que el día 17 de Mayo de 2019 a las 08.30 hs. tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de Asociados, cuya convocatoria es la siguiente:

CONVOCATORIA

A la Asamblea General Ordinaria de Asociados, que se realizará en la sede de la Cámara Empresaria de Tandil (CET) sita en calle Mitre 856 de la ciudad de Tandil, el día viernes 17 de Mayo a las 8.30 hs para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos e Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas para el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2018.

2.- Presentación Monitor Estadístico 2018.

3.- Presentación de proyectos y agenda 2019.

4.- Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

DE LOS ESTATUTOS: ARTÍCULO DECIMONOVENO

El quórum será de la mitad más uno de los representantes de los asociados con derecho a voto. Si no se consiguiera tal quórum para la hora fijada en la convocatoria, se aguardará media hora más, debiendo entonces celebrarse la reunión cualquiera sea el número de los miembros presentes.