El pasado jueves 16 de diciembre, con la presencia de sus asociados la Cepit realizó la Cena Anual del Sector Informático. Donde se hizo un balance de los últimos dos años, incluyendo la situación de pandemia y se plantearon los desafíos para el 2022

Representantes del Municipio, de la Unicen y figuras destacadas de la ciudad, compartieron con los socios de la Cámara una noche en donde se hizo un balance de los últimos dos años, lo que hemos atravesado durante la pandemia y se plantearon los desafíos para el 2022.

Con la presencia de distintos funcionarios del Municipio, integrantes de la Facultad de Ciencias Exactas de la Unicen y representantes de la mayoría de las empresas de software de Tandil, la Cepit llevó a cabo la Cena Anual del Sector Informático Tandil el jueves por la noche en el Club House del Country Sierras del Tandil. Mauricio Salvatierra presidente de la institución, destacó los avances que en conjunto se realizaron en 2020 y 2021, dos años atípicos a nivel mundial debido a la pandemia y vislumbró un 2022 con grandes desafíos.

Se hicieron presentes a la cena el jefe de Gabinete de Secretarios del Municipio de Tandil, Oscar Teruggi; la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petratonio; la Directora de Industria, Comercio y Fomento de Negocios, Cintia Scoles y la Subsecretaria de Innovación Tecnológica y Participación Ciudadana, Mariana Weber. También se hicieron presentes el Presidente de APYMET, Omar Farah y Mariano Grondona, Presidente de la Cámara Agroindustrial Tandil. Por su parte, asistió Diego Dalponte en representación de la Facultad de Ciencias Exactas.

Luego de la recepción, Mauricio Salvatierra compartió con los asistentes una presentación a modo de balance de lo vivido y realizado durante el año 2020 y 2021, en materia de educación, emprendedorismo y en pos de la formación de Tandil como una Sociedad del Conocimiento. Así como también, planteando ante los presentes los objetivos para el año entrante.

En las distintas mesas, los socios, por su parte, compartieron las experiencias de sus empresas, y la noche culminó con un aporte de la visión de cada uno de los presentes en la cena, en relación a la Ciudad del Conocimiento que CEPIT quiere impulsar y tiene como meta a partir del año 2022.