La CEPIT organizó el Primer Torneo de Golf «Dios te ayude» el día 18 de Noviembre de 2012. Contó con la participación de 65 jugadores de la CEPIT , socios gerentes, directivos y empleados del sector.

La modalidad «Dios te ayude» se juega con un «Principiante/Novato» y un socio del club que tiene handicap y juega normalmente. Ambos forman un equipo y juegan 9 hoyos juntos pegando un tiro cada uno. Se debe anotar la cantidad de golpes en la tarjeta por cada hoyo y el equipo que anote menos golpes gana.

 

golfCEPIT_Afiche

 

torneo_1

 

torneo_2

 

En la modalidad foursome a 5 hoyos por categorías, en la categoría CEPIT, resultaron ganadores la pareja formada por Beatriz López Vilaclara y Diego Rodríguez y en la general Gabriela Parada junto a Juan Gutiérrez. También se jugo el premio El Perdido, en la modalidad scramble 3 jugadores a 9 hoyos fueron ganadores el equipo de Agustín Haugaard, Malcom Cuthill y Lucas Pereyra Iraola. Los premios fueron Tabletas y Picadas con Cerveza.

 

media_26742_Pedro-Ernesto-diego_y_Bea

 

«El Tandil Golf Club agradece al Sr. Ernesto Mordenti presidente de CEPIT, a nuestros jugadores que brindaron su tiempo para jugar este premio, como así también a toda la gente de CEPIT, e invitados que se acercaron a nuestra institución.»